DAN_1329.jpg
 

Pan y tentempiés
horneados cada día  

SIEMPRE FIELES A NUESTRA MANERA DE PREPARAR CADA ALIMENTO

 

Obrador Sesentta a su disposición

 

En Sesentta tenemos clara una cosa por encima de todas: la calidad de nuestros alimentos debe ser la más alta. Esto aunque te parezca lo contrario, no debe estar reñido con la economía de los alimentos. Los productos de calidad no deben ser caros, ya que en este caso sus materias primas no lo son y los procesos de elaboración de los que disponemos hacen que los precios no tengan que dispararse. 

Panes, hogazas, chapatas, panecillos, tentempiés rellenos o con ingredientes... todos cumplen nuestras exigencias y nuestro control de calidad.

Puedes probar nuestros panes en Sesentta, verás una bandeja al lado del mostrador donde cada día cortamos varias especialidades para que las pruebes. Además puedes pedirnos rebanadas para tu desayuno del pan que quieras, y acompañarlas con mermelada o tomate natural rallado e incluso nos puedes hacer un pedido de pan para el día siguiente, por si no quieres quedarte sin él o quieres alguno especial.

Disponemos además de una línea de panes y ciabattas ecológicas con el sello oficial de la Unión Europea, que controla que cumplan la normativa al 100%. Pregunta por ellos en nuestros establecimientos.

Nuestros tentempiés están hechos con ingredientes naturales y de primera calidad, desde el tomate natural del desayuno hasta los bocadillos rellenos, tartaletas o pizzetas. Disfruta de ellos a cualquier hora del día.

 

Teléfono de contacto

983 346 622
Acera de Recoletos, 17
47004 Valladolid

983 319 620
Paseo de Zorrilla, 4
47006 Valladolid

 

HORARIO

De 8:00 a 22.00 hr,
de lunes a domingo

 
 
eco60.jpg

 

 

CON SELLO DE ALIMENTO AUTORIZADO POR LA UNIÓN EUROPEA

Panes y Ciabattas ecológicos en nuestros establecimientos.

En Sesentta estamos comprometidos con ofrecerte alimentos saludables. Algunos clientes nos piden que sean ecológicos, y por eso nosotros os damos aquellos que cumplen con el compromiso de la Unión Europea. Por eso nuestros panes y ciabattas tienen el sello oficial que los distingue como tal. 

 
 

Tentempiés rellenos en Sesentta

LA MEJOR MANERA DE ALIMENTARTE DE FORMA SANA Y CON INGREDIENTES DE PRIMERA

En Sesentta puedes disfrutar de una amplia gama de productos con ingredientes de primera. Siempre cuidando que estén elaborados en el momento para ofrecer la mayor calidad. A cualquier hora del día, desde el desayuno, almuerzo, comida o a media tarde, e incluso un último bocado antes de ir a dormir.

Aquí te ofrecemos una muestra de ellos.